La esperanzadora felicitación "mirando al futuro" de Iker Casillas a Sara Carbonero por su 36º cumpleaños

Iker Casillas y Sara Carbonero.
Iker Casillas y Sara Carbonero.
GTRES
Iker Casillas y Sara Carbonero.

2020 tiene que ser, a la fuerza, un año mejor que el 2019, que debe encerrarse en un baúl y olvidarlo lo antes posible. Y es que aquellos 12 meses fueron una especie de tormento para Iker Casillas y Sara Carbonero en muchos aspectos que, ahora, por fin, parecen dejados atrás y con las vistas puestas en el futuro.

Al menos eso es lo que da a entender la instantánea con la que el portero y posible candidato a presidir la Real Federación Española de Fútbol (compitiendo con, quizá, Mariano Rajoy y Albert Rivera) ha querido felicitar a su esposa.

La periodista, diseñadora y empresaria cumple este lunes 36 años -dos menos que su marido- y en la imagen que ha compartido el jugador de Móstoles queda claro que la idea es cumplir muchísimos más años, superando las adversidades y, siempre, con el amor, el apoyo, el cariño y rodeada de los suyos.

"Y vemos cómo llegan los treinta y algunos más", es como define Casillas la nueva edad de su mujer, aunque lo importante es el mensaje entrelíneas de la fotografía, que les deja mirando al futuro con un hermoso contraluz frente a la ventana.

Da la sensación de que, después del cáncer de ovario que le diagnosticaron el años pasado y que Carbonero superó recientemente, la idea de la familia es tomarse un respiro, abrazarse con una mezcla perfecta de delicadeza y fuerza y conseguir un nuevo porvenir lleno de optimismo.

Sin lugar a dudas es toda una declaración de intenciones. La familia al completo, incluyendo a sus hijos, los pequeños Martín y Lucas, están en un momento de transición hacia una etapa en la que esperan no sufrir tantos altibajos como los que han pasado con las enfermedades tanto del portero como de la periodista.

Ese relax, esos momentos de distensión, ya los ha comenzado a disfrutar este pasado fin de semana, cuando fue a ver el atardecer a Praia da Aguda, muy cerca de Lisboa. Es tal y como dijo recientemente una de sus mejores amigas, la periodista Isabel Jiménez: "Ahora está más centrada en ella, es una etapa más personal".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento