Detenido un joven tras romper la puerta de una peluquería de Delicias, en Valladolid, para intentar robar

Un joven ha sido detenido como presunto autor del robo con fuerza en una peluquería situada en el barrio de Delicias, en Valladolid, donde, acompañado por otro individuo, rompió la puerta de cristal para tratar de sustraer bienes de su interior.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Municipal, en torno a las 4.00 horas de la madrugada de este sábado, un vecino de Las Delicias llamó a la sala 091-092 para avisar de que había visto cómo dos individuos habían fracturado con una maza la puerta de cristal de una peluquería.

Los presuntos autores abandonaron el lugar justo antes de la llegada de los agentes policiales, que gracias a la descripción que había aportado el alertante localizaron a una persona cerca del lugar y de quien no tuvieron dudas de que era uno de los autores ya que todavía llevaba la maza y, además, presentaba un corte en un dedo de una mano.

El individuo fue detenido y, en primer lugar, conducido hasta las Urgencias del Hospital Del Río Hortega para que le curaran el corte antes de ser trasladado a los calabozos.

Se le imputa un presunto delito de robo con fuerza, mientras que se investiga para localizar al otro autor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento