Prenden fuego a un turismo horas después de chocar contra la valla del Zambrana de Valladolid y un poste de gas

Un turismo ha colisionado en la madrugada de este lunes contra la valla perimetral del Centro de Menores Zambrana de Valladolid y contra un poste de gas, en la calle Manuel Ruiz de Temiño, ha quedado abandonado fuera de la calzada y, unas dos horas después, ha sido calcinado, según han informado fuentes de la Policía Municipal a Europa Press.

El siniestro inicial se producido antes de las 4.30 horas, cuando se ha observado como un turismo se había salido de la vía en la calle Manuel Ruiz de Temiño, en una ligera curva a la izquierda posiblemente "debido a que iba a una velocidad excesiva" y ha colisionado contra un poste de gas natural y contra el vallado perimetral del Centro de Menores Zambrana.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Policía Municipal y de los Bomberos, que han cerrado la llave de paso del gas natural para que posteriormente los operarios del servicio técnico de Nedgia se hayan desplazado a solventar la situación. Los agentes han tratado, sin éxito, de ponerse en contacto con el propietario del turismo que había abandonado el lugar del siniestro.

Dos horas después, a las 6.30 horas, los Bomberos de Valladolid han recibido una llamada que avisaba de que el turismo, que se encontraba abandonado en la parcela del Zambrana, estaba en llamas, por lo que han intervenido para sofocarlas.

Fuentes de la Policía han explicado que el turismo no había sido retirado inmediatamente del lugar debido a que no interrumpía o entorpecía la circulación y en los casos en los que un vehículo siniestrado queda fuera de la calzada se suele esperar para localizar al propietario y que sea éste quien se haga cargo de la retirada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento