Consejos para elegir bien un posgrado

Una estudiante busca infromación en Internet.
Una estudiante busca infromación en Internet.
20MINUTOS.ES
Una estudiante busca infromación en Internet.

1. Defínete.  Antes que nada debes definirte en cuanto a tus objetivos personales y disponibilidad. Tener claro qué tipo de programa quieres cursar, el tiempo que puedes dedicarle, etcétera. Es imprescindible que la metodología y el horario sean compatibles con tu jornada laboral.

2. Infórmate. Es fundamental que conozcas toda la oferta que tienes ante ti. Para ello nada mejor que buscar en Internet , ir a ferias y leer la prensa y publicaciones especializadas.

3. Profundiza. Busca todo tipo de referencias sobre el prestigio del centro, el reconocimiento del título que concede, sobre su profesorado, instalaciones y relación con el mundo empresarial. También es importante saber si facilitan la realización de prácticas en empresas.

4. Tus compañeros.  Asegúrate de que el máster reúne un alumnado de perfil afín al tuyo. Infórmate de la trayectoria que han seguido antiguos alumnos de ese centro en el mercado laboral.

5. El precio. Es importante valorar el precio pero, sobre todo, las posibilidades de proyección profesional que te pueda ofrecer ese programa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento