Fran Rivera comparte en Instagram los primeros pasos de Curro, el "terremoto" de hijo que tiene con Lourdes Montes 

Fran Rivera y Lourdes Montes, a su llegada a la fiesta.
Fran Rivera y Lourdes Montes.
GTRES
Fran Rivera y Lourdes Montes, a su llegada a la fiesta.

Siempre es uno de los momentos más felices en la vida de unos padres: cuando ves por primera vez a tu hijo o a tu hija dar sus primeros pasos, el inicio de todos los caminos que recorrerá. Sin lugar a dudas, a Fran Rivera y Lourdes Montes se les ha caído la baba cuando lo ha hecho su pequeño Curro.

El benjamín de la familia ya ha comenzado a andar y, por lo que han visto sus orgulloso padres, es todo un fenómeno de la naturaleza. Pero no por la belleza intrínseca a lo que supone crecimiento y evolución de Curro, sino a un seísmo porque no tiene miramientos con lo que hay por delante.

En un vídeo que ha compartido el matador en su Instagram (y que apenas un día después de su publicación ya acumula algo más de 100.000 likes), el pequeño fruto de su amor con la diseñadora sevillana pisa fuerte y, desde luego, marca territorio desde su más tierna infancia.

"El terremoto ya anda. ¡¡¡¡DANGER ZONE!!!!", afirma bromista un padre que considera "zona peligrosa" todo aquello que esté alrededor de su pequeño Curro, que, aunque algo trastabillado, arrasa con el pasillo y llega a donde quiera sin apenas mirar atrás.

Un "sismo" humano que ciertamente produce terneza, sobre todo porque va vestido con su pijamita a rayas grises y blancas y ya se va notando que acaba de cumplir su primer año de edad, por lo que es encomiable que haga toda la travesía sin caerse y sin la ayuda de sus cariñosos padres.

Entre los comentarios que pueblas la publicación, amén de los consabidos de sus seguidores, que no cesan de decir que el pequeño Curro tiene mucho "peligro", varios famosos se han pasado para darle la enhorabuena. Como Pitingo, que no precisaba de palabras y utilizaba varios emoticonos de corazones azules, o Cristina Cifuentes, que le escribía al diestro un "Qué muñeco más hermoso".

A sus 46 años, Fran Rivera está orgullosísimo de su único hijo varón (hasta que pueda decidir por sí mismo), dado que ya tiene a Cayetana Rivera, su primogénita e hija del diestro y de Eugenia Martínez de Irujo (y a quien todo el mundo llama Tana ahora que comienza a ser muy reconocida en la prensa del corazón), y a Carmen, su primera hija con Lourdes Montes, que este año cumplirá su primer lustro.

Hay que recordar que hace un año, el 9 de enero de 2019, Carmen se puso "como loca" en palabras de su padre cuando conoció a su nuevo hermanito. Un año después, Fran Rivera aprovechó la fecha para publicar dos fotografías recordando "uno de los tres días más felices de mi vida".

"Llegó el príncipe a su casa y desde ese día nunca más nadie a vuelto ha dormir, ni parar… y esto va a peor. Pero no se puede amar más a nadie. Y tiene mucha suerte de tener la madre que tiene y las hermanas que le adoran. Gracias Dios por esto regalo, por este trozo de corazón", escribió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento