Ana Rosa Quintana sugiere a los repatriados españoles de Wuhan utilizar el chocolate como sustituto del sexo

Pedro Morillas, entrenador de fútbol del equipo de Wuhan.
Pedro Morillas, entrenador de fútbol del equipo de Wuhan.
MEDIASET
Pedro Morillas, entrenador de fútbol del equipo de Wuhan.

Ana Rosa Quintana ha entrevistado este lunes en El Programa de Ana Rosa a Pedro Morillas, uno de los españoles repatriados desde Wuhan y que se encuentran aislados en el hospital Gómez Ulla en Madrid.

Morillas ha explicado que han podido recibir la visita de sus familiares. Él mismo ha podido ver a su mujer y a su hijo mayor. "Ya ha venido mi familia a verme, son los que más están sufriendo", ha contado el entrenador. 

El español ha explicado que sigue en contacto con el equipo de fútbol del Wuhan y ha aclarado que todos los niños y los miembros del equipo técnico se encuentran bien y no están contagiados. 

Ana Rosa ha puesto un tono de humor a la entrevista y ha preguntado a Morillas si los españoles aislados han pedido "algún capricho" para hacer más llevaderos los días de cuarentena. El entrenador ha explicado que ha pedido frutos secos y chocolate para lidiar con la ansiedad. "El chocolate es un sustituto del sexo... estáis allí aislados de vuestras familias", ha bromeado la presentadora.

Los repatriados desde la ciudad china están aislados en una única planta del hospital y, de momento, ninguno presenta síntomas visibles de la enfermedad del Coronavirus. Asimismo, los españoles llevan dos días ingresados en el centro sanitario y deben cumplir 12 días más de cuarentena. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento