Loquillo sustituye a Marlango en el cartel musical del fin de semana de Eutopía08

  • La actriz y cantante Leonor Watling, elegida como jurado para el Festival de Cine de San Sebastián.
  • Ha decidido cancelar la cita cordobesa.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

El concierto del grupo Marlango, inicialmente programado para cerrar el Festival Internacional de la Creación Joven Eutopía08 el próximo sábado 27 de septiembre, ha sido cancelado.

La causa es la reciente elección de Leonor Watling, vocalista de la banda, como miembro del jurado del Festival de Cine de San Sebastián, que comenzaba el jueves. Ante tal imprevisto, la organización de Eutopía08 ha querido completar el cartel para esa noche de música con la actuación de Loquillo, buque insignia del rock & roll español.

El artista barcelonés presentará en Córdoba los temas de su reciente Balmoral, primer álbum en solitario del músico barcelonés tras su separación definitiva de la banda de rock que le acompañó durante 30 años, Los Trogloditas.

Precisamente por este trabajo, Loquillo ha recibido una nominación para los premios Grammy Latinos, en la categoría de mejor álbum de rock vocal del año. José María Sanz Beltrán, alias Loquillo o Loco, nació el 21 de diciembre de 1960 en el barrio obrero del Clot, en Barcelona.

Con 20 años, sin grupo, repertorio ni apenas experiencia, graba su primer disco, Los tiempos están cambiando, que contiene éxitos como ‘Esto no es Hawai o ‘Rock and roll star’.

Esta sustitución no modifica el resto de la programación del sábado 27 en el Teatro de la Axerquía, por lo que, junto a Loquillo, estarán sobre el escenario Iván Ferreiro y Quique González con su banda, La Aristocracia del Barrio.

CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento