Anaju y Hugo suben la temperatura en la gala 3 de 'OT 2020' e incendian las redes: "Parecía que se iban a besar"

  • Los concursantes cantaron 'Señorita' y protagonizaron una de las actuaciones más esperadas de la noche. 
  • Twitter celebró la química entre los aspirantes"Los seis segundos más intensos que han existido nunca".
Anaju y Hugo cantan 'Señorita' en la gala 3 de 'OT 2020'.
Anaju y Hugo cantan 'Señorita' en la gala 3 de 'OT 2020'.
TVE

Anaju y Hugo protagonizaron en la gala 3 de OT 2020 una de las actuaciones más esperadas por los seguidores del programa: los concursantes cantaron Señorita, de Shawn Mendes y Camila Cabello, en una interpretación donde derrocharon tanta complicidad como talento. 

La segunda actuación de la noche era muy esperada por el público tras los pases de micros que ofrecieron los 'triunfitos' la pasada semana. Y es que la química que compartieron en la academia sorprendió tanto al profesorado como a los fans del concurso de TVE.

Los aspirantes debían dar rienda suelta a su sensualidad a medida que el tema avanzaba, lo que entrenaron, sobre todo, en las clases de interpretación con Iván Labanda. Así, ambos cumplieron este domingo su propósito de subir la temperatura de los espectadores.

Los jóvenes provocaron en los últimos segundos de la canción varios gritos entre el público: ambos se acercaron hasta dejar sus labios a escasos centímetros de distancia, simulando el momento previo a un apasionado beso que, finalmente, no se produjo. Sin embargo, su conexión durante la actuación no dejó indiferente a nadie.

En este sentido, Natalia Jiménez habló en nombre del jurado del concurso y destacó la química que existió entre los concursantes. Por otro lado, las redes convirtieron rápidamente a los aspirantes en trending topic a través de capturas de su esperado acercamiento en Señorita, memes y diversos comentarios. 

Entre ellos se encuentra el de Manu Guix, su profesor en la academia: "Pedazo de pase acaban de hacer Anaju y Hugo!!!! HOT HOT HOT!!!! Ha sido uno de los pases más precisos de afinación para ambos, especialmente en sus principios, que era la parte más complicada!!! Ole ole ole!!!", escribió en Twitter.

Por su parte, los tuiteros dejaron mensajes como "los 6 segundos más intensos que han existido nunca", "Hugo y Anaju aceleran el cambio climático subiendo 10 grados la temperatura del planeta", "son un claro ejemplo de por qué soy bisexual", "Hugo y Anaju embarazan a media España" o "parecía que se iban a besar al final".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento