Novela, chocolatada y solidaridad, este martes en El Ambigú del Moderno con motivo del Día Mundial contra el Cáncer

El Ambigú del Moderno quiere sumarse a la lucha contra el cáncer ofreciendo chocolate con churros este próximo martes, 4 de febrero, Día Mundial contra esta enfermedad, a los clientes que se acerquen a El Ambigú del Moderno, en la plaza Martínez Zaporta de la capital riojana.

A cambio, éstos deberán adquirir un ejemplar de la novela 'La muchacha que silbaba cuando dejaba de llorar' que, escrita por el riojano Javier Osés, parte de una dolorosa experiencia personal y quiere ser un homenaje al ejemplo de coraje de quienes padecen este mal, así como un llamamiento a la sociedad para movilizar recursos y voluntades en la batalla contra esta lacra que afecta a millones de personas en todo el mundo.

"La relación de Mariano Moracia y de Javier Osés viene de lejos, desde que el periodista y escritor riojano se convirtiera hace más de 30 años en cliente habitual del Café Moderno, también propiedad de Moracia". Una relación que se consolidó en 2016, cuando salió a la luz el libro 'Café Moderno: cien años de historias', donde Osés, a partir de la documentación aportada por el también cliente Pepe Gómez y a través de decenas de entrevistas, "recreó el devenir de este establecimiento desde que abriera sus puertas en los albores del pasado siglo XX hasta nuestros días. Los mil ejemplares que se pusieron a la venta al precio simbólico de cinco euros se agotaron en apenas un mes y medio".

Además, Osés firmará ejemplares de su novela este martes en 'El Ambigú del Moderno' de cinco a siete de la tarde.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento