Bill Murray retoma su papel en 'Atrapado en el tiempo' en un anuncio especial por el Día de la Marmota y la Super Bowl

Bill Murray, con la marmota Phil en el anuncio de Jeep por el Día de la Marmota.
Bill Murray, con la marmota Phil en el anuncio de Jeep por el Día de la Marmota.
TWITTER

Este domingo se celebra en Punxsutawney, Pennsylvania, Estados Unidos, el Día de la Marmota. Este evento, en el que una marmota llamada Phil predice si la primavera se adelantará, se hizo muy célebre gracias a la comedia Atrapado en el tiempo (Groundhog Day), protagonizada por Bill Murray. Ahora, para conmemorar este día, la marca de coches todoterreno Jeep ha creado un anuncio en el que Murray recupera su papel.

En el spot, el día comienza como en la película, con Murray siendo despertado a las 6.00 de la mañana con la canción I Got You Babe, de Sonny & Cher. En esta ocasión, Murray descubre desolado que la historia se repite, hasta que en la calle encuentra un Jeep Gladiator. Secuestra a la marmota Phil y, sabedor de que nada de lo que haga tendrá consecuencias, porque el día se repetirá, aprovecha para sacar el mayor partido posible del coche, conduciendo sobre la nieve, paseando en bici o mirando fuegos artificiales, siempre con una sonrisa en la boca porque está disfrutando la experiencia.

El anuncio forma parte también de los que se van a emitir esta noche en el descanso del evento deportivo más importante del año en Estados Unidos, la Super Bowl o final de la NFL de fútbol americano, que enfrenta en Miami a los Kansas City Chiefs y a los San Francisco 49ers.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento