El PSRM pide que el CES actualice el estudio del modelo de financiación autonómica y sus consecuencias para la Región

El viceportavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Alfonso Martínez Baños, ha asegurado que "necesitamos que el Consejo Económico y Social (CES) actualice los datos del estudio 'El modelo de financiación autonómica y sus consecuencias económicas para la Región de Murcia, que se presentó en 2015".
Alfonso Martínez Baños en la Asamblea Regional
Alfonso Martínez Baños en la Asamblea Regional
PSRM
Alfonso Martínez Baños en la Asamblea Regional

"Hemos pedido en la Asamblea Regional que el Consejo de Gobierno inste al CES a actualizarlo, pero también nos hemos reunido con el Consejo Económico y Social para hacerles llegar nuestra petición, ante la pasividad del Gobierno regional", ha añadido.

Martínez Baños ha recordado que tenemos un Gobierno regional que "solo se dedica a mentir y a hacer el ridículo sin importarle lo más mínimo el bienestar de la ciudadanía de la Región".

El dirigente socialista ha señalado que "ante la incapacidad y deslealtad de López Miras y de sus consejeros con el Gobierno de España, el PSRM y su secretario general Diego Conesa trabaja y trabajará codo con codo con el Ministerio de Hacienda para lograr la financiación que nos merecemos. Desde la lealtad y defendiendo los intereses de nuestra gente y nuestra tierra".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento