La Sociedad Extremeña de Zoología oferta cursos sobre identificación de huellas y especies invasoras

La Sociedad Extremeña de Zoología ha abierto el plazo de inscripción para dos cursos ambientales que se celebrarán en el Parque Nacional de Monfragüe a lo largo del mes de febrero.
Alumnos de los cursos de la Sociedad Extremeña de Zoología
Alumnos de los cursos de la Sociedad Extremeña de Zoología
REMITIDA
Alumnos de los cursos de la Sociedad Extremeña de Zoología

El primero de los seminarios abordará la Identificación de Huellas e Indicios los días 15 y 16 de febrero, un curso que en pasadas ediciones ha tenido "mucho éxito" al aprender un método no invasivo de identificación de fauna.

El otro será sobre Especies Exóticas Invasoras que amenazan los ecosistemas de la región, como consecuencia de la globalización, la desinformación y el cambio climático, los 22 y 23 de febrero.

Los cursos van desde lo más general como puede ser la iniciación a la fotografía de naturaleza hasta lo más especializado como es la herpetología, la identificación de cantos de aves o la identificación y el montaje de cráneos y esqueletos de fauna.

En los últimos 5 años más de 200 personas de todo el país han acudido a Extremadura a formarse en estos cursos, en los que participan los formadores "más expertos" de la materia del país. Entre ellos Eloisa Matheu, experta en sonidos de la naturaleza; Ángel Javier España, en carnívoros ibéricos; o Alberto González, en anfibios y reptiles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento