Un hombre en silla de ruedas recibe una paliza tras pedir a su agresor que no aparcara en una plaza de discapacitados

  • La víctima, de 52 años, sufrió una fractura en la muñeca y el agresor ya ha sido detenido.
[MISSING]binding.image.title
Imagen de la cámara de seguridad
Pleasant Hill Police Department

Un hombre de 52 años sufre una fractura de muñeca después de que otro le agrediera en el interior de un supermercado en Pleasant Hill, California. La víctima tiene una discapacidad física y va en silla de ruedas.

Los hechos ocurrieron cuando el agredido, Philip Kinstler, vio a una mujer aparcar en una plaza reservada para personas con discapacidad. El hombre se acercó a la mujer y le reprochó su conducta.

Una vez dentro del supermercado, Jimmie Tiger, de 32 años y marido de la mujer, se acercó de malas maneras a Kinstler y le exigió que pidiera disculpas a su esposa. 

Posteriormente, Tiger empujó la silla para sacar a Kinstler fuera del supermercado. El hombre bloqueó las ruedas, temeroso de que en la calle le pudiera agredir. Fue entonces cuando Tiger volcó la silla y lanzó al suelo a la víctima, que sufrió una fractura de muñeca.

La Policía de Pleasant Hill acudió al lugar de los hechos y tras ver las imágenes, localizó a la pareja de agresores. El hombre fue detenido.

En declaraciones recogidas por la NBC, Philip Kinstler se mostró "desolado" por el incidente, pero "aún más cuando vi en el vídeo que nadie hizo nada. Todo el mundo se quedó de pie, sin hacer nada".

Fuentes del supermercado declararon a la NBC que el personal reaccionó tan rápido como pudo y que su prioridad es la seguridad de sus clientes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento