La Lotería Nacional de este 1 de febrero reparte miles de euros en 18 provincias

Imagen de la administración de Loterías número 1 de A Guarda, Pontevedra.
Imagen de la administración de Loterías número 1 de A Guarda, Pontevedra.
GOOGLE STREET VIEW

Hasta 18 provincias han sido agraciadas este sábado, 1 de febrero, con el primer y segundo premio de la Lotería Nacional.

Según ha informado Loterías y Apuestas del Estado, el primer premio, dotado con 600.000 euros al número, ha tocado en un total de siete provincias. Así, los boletos ganadores han sido consignados en las localidades de Parets del Vallès (Barcelona), Cáceres, Algeciras (Cádiz), Conil de la Frontera (Cádiz), Villarrubia (Córdoba), Arrecife (Las Palmas), A Guarda (Pontevedra), O Grove (Pontevedra), O Porriño (Pontevedra), y en las localidades tinerfeñas de Los Llanos de Aridane, San Cristóbal de la Laguna y Santa Cruz de Tenerife.

Más repartido ha estado el segundo premio, dotado con 120.000 euros al número. La suerte ha llegado a un total de 11 provincias en este caso: Albacete, Alicante, Colloto (Asturias), Mérida (Badajoz), Valle de Trapaga (Vizcaya), Castellón de la Plana, Bordils (Girona), Campos (Islas Baleares), Palma de Mallorca, Madrid, Ribadavia (Ourense) y Ciudad Rodrigo (Salamanca).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento