Vuelta de tuerca a la búsqueda de Wally

Imagen panorámica de la capital francesa.
Imagen panorámica de la capital francesa.
HYPER PHOTO
Imagen panorámica de la capital francesa.

Puede que lo que estés buscando sea una forma de abandonar tu lugar de trabajo sin que el jefe se percate de ello, pero lo que encontrarás en este artículo para gandules digitales son cosas bien distintas. Consume tus últimos momentos en la oficina buscando cosas y personas, descubriendo cómo intentan engañar a tus ojos, intentando distinguir una letra de otras que se le parecen. Cuando te des cuenta ya estarás haciendo horas extra.

Sarkozy en ParisBusca la tía en pelota
Lo recogen en ese gran depósito de sabiduría y cachondeo (a partes desiguales) que es El Pito Doble, y nos encanta. Han tomado una foto panorámica de París que puedes consultar en la web y han planteado un sencillo entretenimiento. Encontrar escenas que aparecen en la imagen (pasando con el puntero del ratón por encima de ella puedes moverte y hacer zoom). Los objetivos que nos plantean son: un bebé con babero naranja, un tipo afeitándose, Nicolas Sarkozy y una tía en pelota. Como suena. Nosotros añadimos a un señor con gabardina en lo alto de un rascacielos. Suerte con la búsqueda.

letras 150Letras únicas ocultas
Hunt for Hidden Letters es un post publicado por FWDemails en la que se nos proponen una serie de juegos de agudeza visual. Para crearlos no se han utilizado muchos recursos gráficos, pues para confundir al ojo sólo se precisa esconder una letra entre otras que se le parezcan. Así, parece imposible encontrar una 'C' entre decenas de 'O' sin marearse o enfadarse por el camino. Nos lo trajeron los Microsiervos.

Ilusiones Ópticas 150No te hagas ilusiones
Nuestra última propuesta para esta tarde es otra búsqueda. En esta ocasión, deberás encontrar el truco que hace que todas las imágenes recopiladas por uno de nuestros lectores en una lista muestren una realidad imposible, que contradice las leyes de la ciencia. También en nuestra propia página web puedes encontar un repaso, en esta ocasión en formato vídeo, a las ilusiones ópticas de carácter fisiológico y cognitivo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento