La triple 'i' triunfa contra las arrugas

Una de las practicantes del Extreme ironing.
Una de las practicantes del Extreme ironing.
EXTREMEIRONING
Una de las practicantes del Extreme ironing.

¿Aburrido del trabajo? Si cumplió ya con todos los objetivos del día y todavía le quedan unos minutos para cumplir con su horario oficial ha llegado al artículo perfecto para usted. Le ofrecemos tres enlaces a páginas o contenidos que para nada le solucionarán la vida, pero al menos harán que pase menos tiempo mirando las manecillas del reloj. Vigile sus espaldas y disfrute.

Extreme Ironing 150Plancha extrema
No llegaron a los Juegos de Pekín, pero puede que cuando Londres tenga que decidir que deporte introducir como país anfitrión, se acuerde de ellos. La Plancha Extrema es un deporte de riesgo que merece formar parte de la familia olímpica. Para practicarlo solo necesitas un paraje triple I, esto es, un lugar inhóspito, inaccesible o inverosimil. El Antártico (ponte tu a darle al hierro después de 49 días de travesía con un trineo a vela), bajo el agua, Una vez allí sólo necesitas tu plancha, tu tabla, y algo a lol que quitarle las arrugas. Lo vimos en Boing Boing.
ZROX 150El mundo a través de una línea
Describir en que consiste Z-Rox es casi tan complicado como jugarlo en sus niveles más avanzados. Este título, alojado en el depósito de juegos online Kongerate, propone una particular visión del mundo, aquella en la que los objetos deben verse únicamente por su representación en dos dimensiones. Viendo sólo esa imagen, la 1D, e jugador debe adivinar qué imagen 2D se esconde tras la línea que nos muestran. Sencillo y adictivo, lo mejor es que lo pruebes para enteder su mecánica. Visto en Waxy.
Muxtape 150Te voy a grabar una cinta...
Muxtape era una web dedicada íntegramente a la música, un lugar donde los internautas podían publicar recopilaciones y mezclas propias, pero las discográficas pensaron que atentaba contra sus derechos de autor, y el servicio desapareció. Pero como siempre que esto pasa han surgido en la Red varios clones que cumplen la misma función y, además, mejoran para protegerse frente a denuncias. Es el caso de Favtape, que no aloja la música en sus servidores, sino que enlaza la que publican otros servicios. Su objetivo primordial son las recopilaciones hechas por sus usuarios, todo un homenaje a las antiguas cintas de casette. Otros hijos de Muxtape son OpenTape, Streamzy, Snuzu... y hablan de ellos en Techcrunch .
Mostrar comentarios

Códigos Descuento