'L'Adoració dels Tres Reis d'Orient' celebra su 35 edición con la publicación de un libro resumen de su historia

'L'Adoració dels Tres Reis d'Orient' ha celebrado su 35 edición con la publicación de un libro resumen de su historia, que han presentado este viernes el alcalde de Palma, José Hila, la coordinadora de Cultura, Francisca Niell, el director de 'l'Adoració dels Reis', Bernat Pujol y el biógrafo de Llorenç Moyà, Miquel Àngel Vidal.

Según ha informado el Ayuntamiento de Palma este viernes en una nota de prensa, la publicación es una compilación de la puesta en escena de 'L' Adoració dels Tres Reis d'Orient', los repartos, ficha técnica y actores que han participado. En la edición aparecen además fotografías de personalidades que han interpretado la obra, como es el caso de Josep Maria Llompart o Sara Montiel.

En este sentido, el Consistorio ha recordado que el proyecto de 'L' Adoració' empezó con actores profesionales, y que después se convirtió en un punto de encuentro de la sociedad mallorquina, dondela actuación estaba llena de referentes de la actualidad y las famosas 'butifarres'.

Por otro lado, durante el acto 'Voicello', el dúo compuesto por la soprano Carme Garí y el violonchelista Gabriel Fiol, ha interpretado una sibila libre con una interpretación personal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento