Mark Wahlberg, papá otra vez

  • El actor y su prometida han sido padres por tercera vez.
  • Rhea Durham dio a luz a un niño en un hospital de Los Ángeles.
  • Está siendo un buen momento personal y profesional para Wahlberg.
Mark Wahlberg se come un sandwinch mientras pasea por Beverly Hills (Foto: KORPA).
Mark Wahlberg se come un sandwinch mientras pasea por Beverly Hills (Foto: KORPA).
KORPA
Mark Wahlberg se come un sandwinch mientras pasea por Beverly Hills (Foto: KORPA).
El actor Mark Wahlberg está en racha: acaba de ser padre por tercera vez, informa USWeekly , y se siente más feliz que nunca.

El actor y su prometida, Rhea Durham, llevan juntos desde el 2001. Durham ha dado a luz a un niño en un hospital de Los Ángeles. La pareja aún no ha hecho público el nombre que van a ponerle.

Wahlberg y Durham tienen otros dos hijos en común, Ella Rae, de cuatro años, y Michael, de dos.

El pasado junio, el actor anunció que se casaría “muy pronto” con su guapa novia, aunque de momento siguen prometidos y felices con el nuevo miembro de su familia.

“Continuamos creciendo como pareja” dijo Mark a los medios acerca de la tardanza con la esperada boda. “Tenemos una relación muy sólida y está bien así”.

El actor bromeó con la llegada de un niño a la familia. “Ella Rae se quedó muy decepcionada cuando se enteró de que, otra vez, tenía un hermanito. Ella quería otra niña. Ya tenía planes acerca de cómo vestirla y todo… así que le recordé que ahora, al ser la única niña, sería la más mimada de todos, y eso le gustó más”.

Wahlberg ha terminado recientemente el rodaje de la esperada producción cinematográfica de Max Payne, y ahora se haya inmerso en terminar la segunda parte de The Italian Job, que se titula The Brazilian Job, en donde vuelve a compartir protagonismo con la talentosa Charlize Theron.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento