Elsa Pataky y Chris Hemsworth buscan ayuda para los koalas tras los incendios de Australia

El actor australiano Chris Hemsworth (Thor) y su esposa, la actriz española Elsa Pataky, posan a su llegada al estreno de la película 'Vengadores: Endgame', en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, California (Estados Unidos).
Chris Hemsworth y Elsa Pataky.
Etienne Laurent / EFE

A nadie le sorprende a estas alturas que Elsa Pataky y Chris Hemsworth se vuelquen con todo lo referente a la naturaleza, máxime en Australia, donde los devastadores incendios recientes han dejado cifras escalofriantes en los que se refiere a pérdidas de flora y fauna.

El matrimonio de intérpretes ya ha donado un millón de doláres para intentar paliar todos los daños. Y, sin embargo, consideran que aún no han hecho todo lo que está en su mano para conseguir la mayor ayuda posible.

Así que ambos están utilizando sus redes sociales para mandar un mensaje a sus seguidores, aprovechando que el actor de 36 años tiene 39 millones y medio de seguidores y la actriz española de 43, algo más de tres millones y medio: todos tenemos que arrimar el hombro ante la devastación que se ha producido.

Hemsworth y Pataky están apoyando ahora mismo la campaña #KoalaComeback!, cuyo objetivo es recaudar la mayor cantidad de dinero posible para recuperar la fauna y la flora del país oceánico. 

Para ello han subido una serie de imágenes a sus respectivos Instagram, con el objeto de que se tome consciencia sobre los efectos devastadores del fuego, como ya se pudo comprobar con el vídeo viral de, precisamente, un koala -una de las especies más afectadas- bebiendo agua.

En ellas piden la donación -a cambio recibirán una instantánea de un koala del fotógrafo David Yarrow-, de las cuales el 50% irá destinado al Fondo Australiano de incendios forestales (a través de Earth Alliance, la fundación que copreside Leonardo DiCaprio) y el resto para apoyar a las organizaciones locales que trabajan en la rehabilitación de la vida silvestre y la restauración del hábitat.

Los incendios han afectado profundamente a la familia, que reside desde hace varios años en Australia y en el que están criando a sus tres hijos: India Rose, Tristan y Sasha. 

Elsa Pataky, de hecho, ha seguido subiendo contenido para concienciar y la última de las imágenes es una tierna instantánea que la actriz española se ha tomado con una cría de canguro que han rescatado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento