Almeida quiere que el Mad Cool se quede en Madrid y asegura que trabajan para encontrar una ubicación "adecuada"

  • El recinto de IFEMA no estará disponible debido a las obras para su amplicación. 
  • El destino de la edición de 2021 sigue en duda. 
MAD COOL
El Mad Cool durante su pasada edición en IFEMA.
MAD COOL - Archivo

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha subrayado este viernes su "interés" por que el festival Mad Cool pueda quedarse en la ciudad de Madrid y ha asegurado que están trabajando para encontrar una ubicación "que sea adecuada a las condiciones y requerimientos que exigen los promotores".

En declaraciones a los periodistas tras la información de 'El País' que indica que este festival estudia trasladarse a otra comunidad por la falta de "un recinto en condiciones", Almeida ha hecho hincapié en el esfuerzo económico que hace el Consistorio es "muy valorado y apreciado por los promotores del Mad Cool, que son conscientes del millón de euros que se les concede vía subvención, la mayor a un evento privado de carácter cultural".

"Estamos trabajando para encontrar una ubicación que sea adecuada a las condiciones y requerimientos que nos exigen por parte de los promotores. Son constantes las reuniones que ha habido ya entre el área de Urbanismo y los promotores de Mad Cool para que se pueda quedar en Madrid y yo confío que se pueda quedar en esta ciudad", ha sostenido.

En Ifema ha dicho que no se podría celebrar dicho festival ya que a lo largo de 2021 se ejecutarán las obras en Feria de Madrid, algo que "impide que se pueda celebrar en esa parcela". Por ahora, su próximo destino sigue en duda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento