Así será la película de 'Los Sims'

  • Su productor desvela detalles de la trama de 'Los Sims'.
  • Es el salto al cine del famoso videojuego de Will Wright.
  • La historia gira en torno a una misteriosa expansión.
Imagen de una de las versiones de 'Los Sims'.
Imagen de una de las versiones de 'Los Sims'.
ARCHIVO
Imagen de una de las versiones de 'Los Sims'.

Lleva mucho tiempo hablándose del salto al cine de Los Sims, la saga de videojuegos más vendida de la historia. Que la película también tendría exito parecía una apuesta segura, pero la duda era cómo podría articularse una historia eficaz en torno al juego de Will Wright.

La clave puede tenerla John Davis, productor entre otras de Depredador, Garfield o Yo, Robot, quién explicó a la revista Collider la posible trama.

En ella, dos chicos de 16 y 14 años reciben un paquete llamado Sims Infinity Pack, procedente de una extraña y desconocida tienda de video juegos.

Cuando comienzan a jugar los chicos se sorprenden ya que los personajes aparecidos son, exactamente, los mismos que les rodean en la vida real. Pero todavía se sorprenden más cuando empiezan a comprobar que lo que ocurre en la ficción del juego empieza a repetirse en la vida real.

Gracias a ese extraño Sims Infinity Pack, los chicos pueden controlar su propio mundo. Como es de prever, tanto poder termina volviéndose contra ellos.

Ya hay un guión -obra de Brian Lynch, guionista de Scary Movie 3, y supervisado por Rom Humble, del equipo de desarrollo del videojuego- para una producción que está también en funcionamiento, aunque se desconoce la fecha de estreno prevista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento