Anna Ferrer Padilla ya se ha puesto manos a la obra con el primer (y romántico) aniversario junto a su novio

La 'influencer' Anna Ferrer Padilla, en noviembre de 2019.
La 'influencer' Anna Ferrer Padilla, en noviembre de 2019.
Diego Puerta / GTRES

Aunque la confirmación ocurrió en junio del año pasado, lo cierto es que se comenzó a rumorear su amor en Semana Santa, en un viaje que hicieron a Galicia a surfear. Desde entonces,Anna Ferrer Padilla e Iván Martín son inseparables. Y, además, ya están planificando el que va a ser su primer aniversario.

Porque la hija de Paz Padilla ha desvelado que fue por estas mismas fechas cuando el año pasado unas amigas suyas les presentaron y surgió la chispa adecuada para que, a día de hoy, sigan tan enamorados como aquel primer día en que se vieron.

"Hoy Instagram me ha recordado que hace justo un año me presentaron a esta persona", ha desvelado en su red social la economista (está recién graduada en la Universidad Carlos III).

"Hoy estamos a puntito de coger un avión destino 'buen tiempo'", comenta misteriosa Ferrer, en las que no serían sus primeras vacaciones juntos, dado que ya recorrieron Nueva York de la mano -y subieron gran cantidad de instantáneas para envidia y regocijo de sus seguidores-.

"Cómo te cambia la vida en un año... Gracias Nuria Blanco y Jenn Muchelas por hacer de celestinas sin saberlo", bromeaba con sus amigas la hija de la presentadora antes de preguntarse: "Quién nos lo iba a decir". La publicación consta de tres imágenes de ambos besándose apasionadamente en un entorno nevado.

Ferrer no ha dudado en revelar igualmente que su idea es pasar un fin de semana romántico en un lugar indeterminado, pero dada la vena influencer de ambos, ha tardado poco en ser descubierto, toda vez que ya en empezado a subir imágenes.

Se trata de Gran Canaria, con "el único objetivo" de "torrarse al sol", como ha dicho Anna en una story, cuya relación se conoce más por lo que van subiendo a las redes sociales que porque ella hable del tema ante los medios. Aunque a pesar de esta discreción, cuando se trata de declararse su amor, tampoco se esconden.

Así que no queda más que hacer como la mayoría de sus seguidores y darles la enhorabuena por este primer año de relación del que tanto presumen (y con razón). De hecho, la última fotografía que ha subido hasta ahora Iván es en el mismo emplazamiento en el que Ferrer le ha declarado su amor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento