Microsonidos programa 16 conciertos en febrero con el apoyo de Cultura

El festival Microsonidos, con la Consejería de Educación y Cultura como patrocinador principal, incrementa su ritmo de actuaciones y programa en febrero 16 conciertos que se distribuyen en las salas REM, La Yesería y Musik. Inicialmente estaban programadas 15 actuaciones, pero la alta demanda de entradas para la actuación de Camellos ha llevado a la organización y a la banda madrileña de punk pop de guitarras a hacer dos conciertos en el mismo día, el 29 de febrero, en La Yesería.
Unas 80 bandas internacionales y nacionales componen el cartel de la decimotercera edición de 'Microsonidos'
Unas 80 bandas internacionales y nacionales componen el cartel de la decimotercera edición de 'Microsonidos'
COMUNIDAD - Archivo
Unas 80 bandas internacionales y nacionales componen el cartel de la decimotercera edición de 'Microsonidos'

El director general del Instituto de las Industrias Culturales y las Artes, Juan antonio Lorca, ha indicado que "si en enero arrancamos con cinco del medio centenar de conciertos programados hasta abril en Microsonidos, este mes serán 16 los que podamos disfrutar en distintas salas de Murcia, dentro de la décimo tercera edición de este evento musical, clave en la escena musical regional".

La programación de febrero arranca mañana, sábado 1, en La Yesería con el doble cartel formado por Igor Pascual y Antonio Madrid & Albert Monreal Duo. Ya el jueves, 6 de febrero, en el mismo escenario será el turno de The Bo Derek's. También en La Yesería, actuarán el viernes Siete70; y el sábado Los Invaders en La Yesería, según informaron fuentes del Gobierno regional en un comunicado.

En la siguiente semana, Microsonidos ofrece tres nuevas citas. La primera de ellas será el jueves en la Sala REM con El mató a un policía motorizado; el día 14, con Willy Naves en la Yesería; y el día 15, en el mismo escenario, el doble cartel formado por Marcos y molduras y Pantocrator.

El viernes 21 de febrero se celebran dos conciertos, uno más punk rock con Supersuckers y Mena en la Sala REM; y una más pop en la Sala Yesería con Valdivia y Estrella fugaz. El sábado 22, en la Sala Musik, actuarán Atientas y Crazy Times; y en La Yesería, con el yeclano Parade.

El mes de febrero se cierra, además de con la doble actuación de Camello, con tres conciertos el viernes 28: en la sala Musik actuarán Alondra Galopa y Sigori; en la sala REM, Ladilla Rusa; y en La Yesería actuará Nick Garrie.

Microsonidos está organizado por Silbato Producciones y cuenta con el Instituto de las Industrias Culturales y las Artes de la Consejería de Educación y Cultura como patrocinador principal, además del apoyo de Estrella de Levante y del Ayuntamiento de Murcia.

Toda la información detallada sobre los artistas, fechas, horarios y precios está disponible en la Web oficial del festival. Las entradas están a la venta en

Mostrar comentarios

Códigos Descuento