Un conductor ebrio se empotra contra un coche parado y origina una pelea

  • Ha ocurrido esta madrugada en la intersección de la Avenida de Portugal con la Plaza del Coutocuando.
  • Los ocupantes de ambos vehículos se enzarzaron en una pelea que ha acabado con un herido con pronóstico reservado.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE OURENSE

Un conductor ebrio se empotra contra un vehículo parado y los ocupantes de los turismos se enzarzan en una pelea en la ciudad de Ourense, informó hoy la Policía Local. Los hechos se produjeron a las 0.07 horas de hoy en la intersección de la Avenida de Portugal con la Plaza del Couto en la capital ourensana.

Según informó la Policía Local de Ourense, un vehículo Audi A-4 que circulaba por la Avenida de Portugal hacia la calle Ervedelo posiblemente perdió el control de su vehículo y se empotró contra un turismo Volkswagen Golf parado ante el semáforo de esa calle en sentido contrario.

Tras la colisión, los ocupantes de los dos vehículos se enzarzaron en una pelea. Al parecer el ocupante del turismo alcanzado, A.F.G, de 19 años y vecino de Ourense, habría empujado a M.G.V, de 29 años y también vecino de Ourense y, al caer al suelo, se abrió una brecha en la cabeza. El joven fue trasladado en ambulancia al Complexo Hospitalario de Ourense (CHOU) con pronóstico reservado.

Por otro lado, los agentes observaron síntomas de embriaguez en el conductor y decidieron someterlo a la prueba de alcoholemia. A.R.V.S, de 31 años y vecino de Ourense superó casi tres veces la tasa de alcohol permitida.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE OURENSE

Mostrar comentarios

Códigos Descuento