La alumna del colegio Nova Cabana Xisca Gomila gana el concurso del cartel de la Rúa de Marratxí

La alumna de sexto de primaria del CEIP Nova Cabana de Marratxí ha sido la ganadora del concurso del cartel de la Rúa del municipio de este año, según ha informado el Consistorio en un anota de prensa.
Cartel Ganador De La Rúa De Marratxí 2020 De Xisca Gomila
Cartel Ganador De La Rúa De Marratxí 2020 De Xisca Gomila
AYUNTAMIENTO DE MARRATXÍ
Cartel Ganador De La Rúa De Marratxí 2020 De Xisca Gomila

El fallo del Jurado se hizo público este jueves en el local de Ca Ses Monges del Pla de na Tesa y, asimismo, dictaminó que la segunda clasificada es Lucía Viñas, también de CEIP Nova Cabana.

Los 18 primeros clasificados del concurso recibieron un siurell como premio a los y sus obras permanecerán expuestas en Ca Ses Monges. En total, participaron un millar de estudiantes en el certamen.

El Jurado ha sido integrado por el alcalde, Miquel Cabot, el regidor de Cultura, Josep Ramis, la regidora de Educación, Aina Amengual, además de un representante de cada uno de los nuevos colegios participantes y de Rafael Lupiáñez, de la empresa colaborador.

Cabe recordar, por otra parte, que una de las novedades de la Rúa de este año es que se celebrará en sábado, el día 15 de febrero, y no en domingo, como había sucedido en los últimos años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento