Aznar se cuela en un selfie de Miguel Urbán con María Eugenia Palop "clavando sus ojos"

Aznar se cuela en el selfie de Miguel Urbán y María Eugenia Palop.
Aznar se cuela en el selfie de Miguel Urbán y María Eugenia Palop.
TWITTER / MIGUEL URBÁN
Aznar se cuela en el selfie de Miguel Urbán y María Eugenia Palop.

El típico selfie sonriente del eurodiputado de Podemos Miguel Urbán y María Eugenia Palop se ha hecho viral en las redes sociales, pero no por ellos, sino por el expresidente José María Aznar, que casualidad o no, aparecía detrás de ellos.

La presencia del exdirigente popular ha llamado la atención de los tuiteros por la mirada que dedica a los eurodiputados. "Unos ojos que se te clavan", como lo ha definido Urbán. Urbán, que pertenece a la corriente Anticapitalista de Podemos, ha compartido la foto en Twitter alegando que la presencia de Aznar en la foto era casual: "En esas que mientras esperas en el aeropuerto de Bruselas te haces un selfie con María Eugenia Palop y al revisar la foto ves de fondo unos ojos que se te clavan y... NO WAY".

La instantánea ha tenido más de 11.000 likes y ha sido compartida por más de 2.400 personas, aunque muchos de los usuarios de esta red no se creen que haya sido casualidad como apunta Urbán, sino que los dos eurodiputados ya se habían percatado de su presencia y por eso decidieron sacar la foto. De hecho, Palop parece mirar al expresidente en el momento de la instantánea, como señalan los tuiteros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento