Verónica Sánchez y Antonio Resines reviven 'Los Serrano' con un emotivo encuentro en 'El hormiguero'

  • Fueron hija y padre durante ocho temporadas (repartidas entre 2003 y 2008) en la serie de Telecinco.
  • La actriz y su compañera Irene Arcos presentaron la nueva temporada de la serie 'El Embarcadero'.
Antonio Resines y Verónica Sánchez se abrazan, en 'El hormiguero'
Antonio Resines y Verónica Sánchez se abrazan, en 'El hormiguero'
 ATRESMEDIA
Antonio Resines y Verónica Sánchez se abrazan, en 'El hormiguero'

Este jueves se vivió en El hormiguero un emotivo encuentro entre Antonio Resines y Verónica Sánchez, padre e hija en la recordada serie de Telecinco   Los Serrano.

El actor entró en el plató del programa de Antena 3 para protagonizar su sección: 'El juez Resines', y una vez llegó a la mesa de entrevistas, se fundió en un cariñoso abrazo con la actriz, con la que compartió plató de 2003 a 2008 en la mítica ficción.

"Encuentro serranil", exclamó Pablo Motos mientras Resines le decía a Sánchez: "Cuanto tiempo...". El presentador les preguntó si "¿esto es una reunión después de Los Serrano? ¿os habíais visto antes?".

Resines reconoció que se habían visto "muy poco", y afirmó que "habéis visto que bien he colocado a todos los niños, los tengo a todos trabajando". Además, recordó que "el primer papel protagonista de Verónica también fue conmigo en la película Al sur de Granada".

"Hay un antes y un después de conocerme a mí", comentó el actor mientras Sánchez añadió con una sonrisa que "sin duda", provocando las carcajadas de las hormigas Trancas y Barrancas.

Motos también comentó con Resines la gala de los Goya de este año para, posteriormente, dar paso a la sección del actor y que éste rompiera los pulsadores según su criterio.

Sánchez acudió a El hormiguero junto a Irene Arcos para presentar la segunda y última temporada de El embarcadero, serie de Movistar + y en la que comparten protagonismo con el actor Álvaro Morte [el Profesor en La Casa de papel].

Mostrar comentarios

Códigos Descuento