Acciona entrega a 1.200 propietarios sus huertas solares de Corella y Bardenas

  • El acto se celebró en el Baluarte de Pamplona.
  • Se reunieron más de 1.200 personas.
  • Fue la mayor concentración de propietarios hasta ahora.
  • CONSULTE AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PAMPLONA
Una de las plantas fotovoltaicas.
Una de las plantas fotovoltaicas.
Una de las plantas fotovoltaicas.

Acciona Solar ha celebrado en el Baluarte de Pamplona el acto de entrega de las instalaciones implantadas en las huertas solares de Corella y Bardenas a sus propietarios, más de 1.200 personas, en su mayoría vecinos de Navarra.

Las dos huertas solares son las de mayor potencia promovidas por la compañía en España -suman 21 MWp y 152 millones de inversión-, fueron conectadas a red a finales del pasado mes de julio y se encuentran plenamente operativas.

El acto constituyó la mayor concentración de propietarios de instalaciones fotovoltaicas realizada hasta ahora en el mundo, y, por tanto, la mayor que Acciona Solar lleva a cabo en sus ocho años de actividad como promotora de huertas solares. La huerta solar es un concepto creado y registrado por la compañía, con el fin de acercar la inversión en energías renovables a amplias capas sociales. Se basa en la agrupación de instalaciones fotovoltaicas de propiedad individual, que comparten infraestructuras y servicios, en un recinto común.

Durante el evento, los asistentes conocieron las características de las instalaciones y diversos aspectos de su funcionamiento y procedieron asimismo a la firma de la documentación correspondiente.CONSULTE AQUÍ MÁS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento