Identificadas dos personas como presuntas autoras de tres hurtos en viviendas de la capital segoviana

La Policía Nacional ha identificado a dos personas como presuntas autoras de tres hurtos en viviendas de la ciudad de Segovia.

Durante este mes de enero, se presentaron en la Comisaría de Policía Nacional de Segovia tres denuncias en las que se informaba de hurtos cometidos en el interior de viviendas por personas que decían tener que revisar las instalaciones de luz y gas del domicilio.

Los investigadores establecieron que en los tres casos la autoría era coincidente por el modus operandi utilizado, ya que las víctimas eran personas de avanzada edad (entre los 75 y los 81 años). La hora (entre las 9.00 y las 10.00 horas), las características morfológicas de los autores también eran similares y en ambos casos, mientras uno de ellos entretenía a la víctima con cualquier excusa sobre el funcionamiento de algún aparato eléctrico o de gas, el otro se quedaba sin compañía en las habitaciones.

Finalmente, las investigaciones han permitido identificar a dos personas, con domicilio en Madrid, como presuntos autores de los hurtos, de lo que se ha informado a la autoridad judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento