El Ayuntamiento comienza este viernes a restituir placas del callejero ovetense

El Ayuntamiento de Oviedo, a través del área de Infraestructuras, comenzará este viernes a colocar las placas de cuatro calles cuyos nombres cambió la anterior corporación y que ahora, tras un pronunciamiento judicial, se han de reponer.

Según ha informado este jueves el consistorio, en total se trata de doce placas instaladas en cuatro calles que empezarán a ser sustituidas "en estricto cumplimiento del auto judicial que obligaba a proceder de esta manera en un plazo de diez días cumpliendo la sentencia dictada hace aproximadamente un año".

Las calles son Arquitectos Galán, que volverá a su nombre anterior Yela Utrilla; Juan Benito Argüelles, que volverá a denominarse General Yagüe; Joaquín Costa, que vuelve a recuperar el nombre de Fernández Ladreda; y Lola Mateos, que recupera el anterior nombre Marcos Peña Arroyo.

El Ayuntamiento ha informado además de que, de las doce placas en total que hay que sustituir para dar cumplimiento al auto judicial, se proceden a instalar nueve por el momento, ya que* tres de esas placas eran irrecuperables por el daño que presentaban y serán sustituidas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento