La Policía Nacional desmantela una plantación de marihuana de 105 plantas en el Coll d'en Rebassa

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado una plantación de marihuana de 105 plantas en el Coll d'en Rebassa, en Palma, que pertenecía a una pareja, la cual ha sido detenida por un delito contra la salud pública.
Plantación de marihuana desmantelada por la Policía Nacional en Palma.
Plantación de marihuana desmantelada por la Policía Nacional en Palma.
POLICÍA NACIONAL
Plantación de marihuana desmantelada por la Policía Nacional en Palma.

En una nota de prensa, la Policía Nacional ha detallado que la mujer, de 43 años, también ha sido arrestada por un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Los hechos ocurrieron sobre la 01.00 horas, cuando los agentes encontraron a una pareja discutiendo en la calle. En el momento del suceso, ella confesó que en el interior de la vivienda de ambos tenían una plantación de marihuana y la pelea era por ese motivo.

En ese momento, uno de los policías entró en el domicilio de los detenidos junto a la mujer, que le enseñó la habitación y culpó a su pareja del "dominio de la misma".

En el registro, los agentes comprobaron que en el interior de dicha habitación había 53 macetas, cada una con dos plantas de marihuana, menos una. Con lo cual el total de plantas ascendía a 105. Además, había seis lámparas de gran voltaje, un humificador, un medidor de temperatura y humedad y una balanza de precisión.

Mientras tanto, el hombre posteriormente detenido aseguró a la Policía Nacional haber sufrido malos tratos por su pareja en los últimos meses. Junto a las discusiones, confesó haber recibido golpes y arañazos. Tras ser confirmadas las lesiones, fue trasladado a un centro médico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento