Conoce a los nuevos concursantes de la décima edición de 'Gran Hermano'

  • Este domingo arrancó la décima edición de 'Gran Hermano'.
  • Sólo dos concursantes tienen su plaza asegurada y esperan al resto en una casa de diseño, mucho más sofisticada que la de otras ediciones.
  • El resto reside en la vieja casa de Guadalix, sin agua corriente.
  • Sigue paso a paso lo que ocurre dentro de la casa en el 'Blog del Gran Hermano'.
Algunos de los concursantes de Gran Hermano X.
Algunos de los concursantes de Gran Hermano X.
20MINUTOS.ES
Algunos de los concursantes de Gran Hermano X.

"Este año Gran Hermano es una máquina del tiempo". Así ha presentado Mercedes Milá la décima edición del reality, que ha dado comienzo este domingo en Telecinco. "Los concursantes tendrán que enfrentarse al pasado para dar el salto a la edición", ha señalado la presentadora.

Según ha repetido Milá, muchos de ellos son solo "aspirantes" a concursar, aunque ni ellos mismos lo sabían. Para éstos se ha reservado una especie de "casa de los horrores" cubierta por telarañas, porquería y sin agua corriente. A los que ganen su plaza de "concursante" les espera una "casa diez", futurista y sofisticada. Por ahora sólo está ocupada por un matrimonio catalán, Gema y Carlos.

Estos son todos los participantes:

Almudena GhLa primera aspirante se llama Almudena Martínez, de 24 años, procedente de Cartagena (Murcia). De hecho, esta comunidad autónoma es la primera vez que es representada en el programa. Su aspecto físico es para destacar, pues tiene una altura de 129 centímetros.

Gisela GHActo seguido, ha hecho aparición Gisela Betancort, de 22 años, y residente en Tenerife. Atractiva y guapa, le encantan los deportes. Su sueño es ser presentadora de televisión, aunque está licenciada en Trabajo Social.
German GHEl tercer concursante ha sido varón. Así, Germán Ramírez, de 37 años, de Sabadell se define como "dinámico". Trabaja como organizador de eventos y presentador de televisión.
Mirenttxu GHDesde San Sebastián llega Mirentxu, casada y con tres hijos, aunque lo más sorprendente es su edad, ya que se trata de una jubilada -fue empresaria- de 69 años.
Carlos HoyaDeportista y guapo, Carlos Hoya, de 31 años, es consultor financiero reside en Santander. Practica artes marciales. "Quiero conocer a la mujer definitiva", ha dicho en el vídeo de presentación.
LoliProcedente de Granada, Loli Fernández, de 26 años, se considera una persona "tradicional" y "conservadora". Actualmente, es estudiante de Biología. Pese a su juventud, estuvo a punto de casarse pero el novio la abandonó 20 días antes de la boda.
IvánDesde Zaragoza, donde reside desde hace 9 años, llega Iván, que cumple 35 años este lunes. Es empresario, aunque también ha trabajado en varias ocasiones como modelo. En estos momentos, está soltero y sin compromiso.
liLi tiene 23 años y es china. Llega al programa para "romper los tópicos que hay en España sobre la población oriental". Es coqueta, le gusta ponerse pestañas postizas y tiene muchos amigos.
GemaSe llama Gema Zafra, tiene 26 años y viene de Barcelona. Es una de las pocas que es concursante y no aspirantes. Ha estado trabajando como administrativa, pero ahora mismo está en el paro. Dice que una de las pocas cosas que no puede soportar son las "mentiras".
OtroDinámico, seductor. Así se define Orlando, de 28 años, que viene de Valencia. Asegura que las mujeres son una de sus debilidades. Se ha criado en una familia de feriantes, y él mismo es empresario y feriante.
RaquelLo de Raquel Gómez son los aviones: ha sido azafata durante los últimos años. Ella tiene 33 y está divorciada. Es coruñense y asegura que quiere "romper" como sea con su vida anterior.
JulitoJulito viene de Santa Cruz de Tenerife. Tiene 28 años y es opositor a Policía Nacional. Se describe como activo y alegro. Su gran pasión es el automovilismo y los coches.
AnaAna Montero Toro es creativa publicitaria. Tiene 37 años. Parece una chica muy resuelta y enseguida ha entablado conversación con el resto de miembros de la casa.
IsmaelPaco, de Tarifa (Cádiz) estudia ciencias Medio Ambientales. En realidad, es la identidad falsa de Ismael Beiro , ganador de la primera edición de Gran Hermano, que pretendía pasar por un concursante más en la casa. Sin embargo, el resto de compañeros le reconocieron nada más entrar, por lo que Ismael no permanecerá en la casa.
EvaEva viene de un pueblito en A Coruña. Tiene 24 años, y es licenciada en Bellas Artes, aunque en realidad se dedica a la ganadería, trabajo que compagina con el de camarera. Poca gente conoce que se dedica a estas dos actividades.
Carlos FernándezCarlos Fernández tiene 28 años y trabaja como soldador. Es de Barcelona y el marido de otra de las concursantes, Gema Zafra. Él y Gema deberán aparentar ante el resto que no se conocen.
JavierJavier, rebautizado por Mercedes Milá "Palomares" luce un look ambiguo por el que, según cuenta, muchas amistades piensan que es homosexual. Sin embargo, él asegura que no lo es.

La organización ha provisto a los "aspirantes a concursantes" de detergente, jabón y otros enseres de limpieza para que comiencen a limpiar la casa en la que la mayoría tendrá que pasar la noche. Se les ha advertido de que su eficacia en el frotar se valorará al final de la semana.

Antes de despedirse, Milá ha soltado otra noticia "bomba" a los habitantes de la casa más deteriorada: "Todos estais nominados".

También se ha despedido de la casa Ismael Beiro, caracterizado como Paco. Una de las condiciones del programa era que si Ismael era reconocido, debía abandonarla. No sin cierta sorna, Ismael ha agradecido a sus compañeros de la nueva edición "el haber perdido mucho dinero".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento