FADE renueva su consejo ejecutivo

La Federación Asturiana de Empresarios (FADE) ha anunciado este jueves la renovación de su consejo ejecutivo. Así, se incorporan al mismo Alejandro Fernández González (en representación de Alimerka y la Asociación de Supermercados de Asturias), Begoña Fernández Costales (Federación de Empresarias y Directivas de Asturias) y Constantino Martínez Pérez (Proasur).
El Presidente De Alimerka, Alejandro Fernández
El Presidente De Alimerka, Alejandro Fernández
EUROPA PRESS - Archivo
El Presidente De Alimerka, Alejandro Fernández

A su vez, dejan de ser consejeros Carlos Paniceres (Transinsa), José Luis Álvarez Almeida (Otea), Noelia Iglesias Prada (Asupa) y Ana López-Cancio Romo (Asem).

Según ha informado FADE, las razones principales que motivan estos cambios son la necesidad de "reforzar la unidad empresarial", conseguir una federación "más ágil, fuerte y representativa de los diferentes sectores, empresas y autónomos que la integran", y la necesidad de "adaptarla a los requerimientos que la actual situación económica y política exigen".

"Estoy seguro de que, revitalizando el equipo de gobierno de la federación, conseguiremos dinamizar el ilusionante proyecto con el que me presenté hace dos años a las elecciones", ha dicho el presidente de FADE, Belarmino Feito.

Asimismo, se ha acordado la celebración del próximo consejo ejecutivo ordinario de la federación el día 27 de febrero en la Cámara de Comercio de Gijón y de la asamblea general de la federación el viernes, día 29 de mayo, en Siero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento