La novia de Bruno ('OT 2020') habla sobre su relación con Maialen y critica al programa por hacerle una "encerrona"

Bruno (OT 2020) y su novia Claudia.
Bruno ('OT 2020') y su novia, Claudia Hestia.
RTVE / INSTAGRAM
Bruno (OT 2020) y su novia Claudia.

La tensión en la academia de OT 2020 es palpable. Y no solo la tensión por las discusiones, las broncas o las polémicas, sino también por sentimientos que están surgiendo entre los concursantes y que podrían llegar a más.

Es el caso de Bruno y Maialen, que desde hace unos días están cada vez más cerca e incluso las cámaras les han pillado enviándose notas como "Me va a costar... el que no te intente follar esta noche". Por ello, era de esperar que las parejas de ambos, porque los dos aseguraron que tenían una relación fuera, se pronunciaran al respecto. Claudia Hestia, la novia de Bruno, lo ha querido hacer a través de su cuenta de Instagram.

La joven, que conoció al concursante madrileño durante los castings de OT 2020, casualmente apareció en El chat de después de la gala del domingo con un vídeo en el que enviaba apoyo a su pareja. "Que jamás se te olvide la gente que estamos fuera para ti", le dijo ella. "Es mi chica. Yo no quería que se supiera del todo", contestó él sonrojado.

Ante todo lo sucedido y los múltiples mensajes que ha recibido, Claudia quiso lanzar un mensaje a través de sus stories hablando sobre su relación y sobre el programa. "Para empezar, el juzgar sin saber cómo de hablada tenía mi relación, la cual solo nosotros dos sabemos la realidad", comentó.

Mensaje de Claudia Hestia, novia de Bruno (OT 2020).
Mensaje de Claudia Hestia, novia de Bruno ('OT 2020').
CLAUDIA HESTIA / INSTAGRAM

"Y punto número dos, la encerrona me la hicieron a mí ya que ese vídeo no estaba programado para que se retransmitiese esa noche. Juzgad vosotros mismos por qué hicieron eso", añadió, haciendo referencia a que quizá pusieron su mensaje para añadir más leña a lo que se estaba fraguando entre Bruno y Maialen.

También explicó que había gente que solo le mandaba capturas de lo que estaba pasando para hacerle daño, algo que no necesita que le envíen ya que ella misma se entera de todo. "Solo os pido que empaticéis un poco, porque hay cosas que no son fáciles de juzgar sin tener en cuenta la repercusión psicológica que puede tener en cada persona", pidió Claudia.

"En definitiva, que existe el salseo, pero este programa es para otros fines mucho más bonitos como la música. Es lo que tenéis que apoyar, al artista, y estar ahora y en sus conciertos cuando salga y no tenga cámaras 24 horas", concluyó, no sin antes dar las gracias a los mensajes de apoyo que también ha recibido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento