Una colaboradora de 'Espejo público' confiesa haber sufrido una agresión sexual cuando era pequeña

Dos colaboradores del programa de 'Espejo Público'.
Dos colaboradores del programa de 'Espejo Público'.
ATRESMEDIA
Dos colaboradores del programa de 'Espejo Público'.

Un nuevo caso de violación en Sevilla ha reabierto el debate sobre la reinserción en la sociedad de los condenados por agresión sexual. Un hombre de 57 años, tras salir de prisión después de cumplir 25 años de prisión por un caso de violación, agredió sexualmente a una joven tras retenerla en su casa durante más de tres horas.

Este jueves, el programa Espejo público ha tratado también el tema. La colaboradora Milagros Martín-Lucas ha defendido la versión de que no puede catalogarse a los depredadores sexuales de la misma manera. Para sorpresa de todos, la escritora ha confesado en directo que ella misma fue víctima de una agresión cuando era pequeña, Martín-Lucas ha explicado que cuando tenía 10 años un hombre intentó agredirla sexualmente.

Al parecer, un hombre le preguntó por una calle e intentó retenerla, el agresor la tiró a unas zarzas y ella pudo propinarle una patada en sus genitales y escapar. La confesión de la colaboradora ha sido aplaudida por sus compañeros y en especial por Alfonso Egea que ha agradecido en directo su gesto. 

Nacho Abad y Egea han defendido la idea de que un depredador sexual difícilmente puede reinsertarse sin reincidir. "¿Les decimos a todas nuestras jóvenes que no pueden ir por la calle solas?", ha comentado Abad. 

Susanna Griso ha mostrado su desacuerdo con las afirmaciones de su compañero y le ha pedido que no haga "demagogia" sobre este tema. "Aquí todos nos ponemos en el lugar de la víctima", ha defendido. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento