Fernando Ribeiro Simoes, nuevo director Comercial Corporativo de Duro Felguera

El Consejo de Administración de Duro Felguera ha acordado nombrar a Fernando Ribeiro Simoes como nuevo director Comercial Corporativo de la compañía. Fernando Ribeiro reportará directamente al consejero delegado de Duro Felguera, José María Orihuela, y formará parte del Comité de Dirección de la compañía.

Según ha informado la compañía a través de una nota de prensa, Fernando Simoes es licenciado en Ingeniería Civil por la Universidad Técnica de Lisboa. Durante los últimos años ha desarrollado su carrera profesional en el grupo Sacyr donde ha ocupado posiciones directivas de desarrollo de negocio internacional en diferentes países como Portugal, UK, Irlanda, Angola y Brasil.

En su trayectoria profesional destaca también su paso por Itínere Infraestructuras, S.A. uno de los principales gestores españoles de concesiones de infraestructuras.

Duro Felguera (DF) es una compañía española especializada en la ejecución de proyectos 'llave en mano' en las áreas de energía, minería & handling, y oil & gas. A la vez es un proveedor de servicios de montaje, operación y mantenimiento de plantas industriales, principalmente en el campo de las centrales térmicas y es, asimismo, fabricante de grandes equipos a presión para la industria petroquímica. Con sede en Gijón (Asturias), Duro Felguera cuenta con 160 años de experiencia en las actividades industriales y cotiza en la Bolsa de Madrid desde hace más de un siglo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento