Renfe venderá este jueves a partir de las ocho de la tarde otros 1.000 billetes de Avlo a cinco euros

Captura de pantalla de la página web de AVLO done se anuncia la promoción de este jueves.
Captura de pantalla de la página web de Avlo done se anuncia la promoción de este jueves.


Captura de pantalla de la página web de AVLO done se anuncia la promoción de este jueves.

Renfe pondrá a la venta este jueves la cuarta tanda de 1.000 billetes promocionales de su nuevo AVE low cost Avlo a cinco euros. La hora cambia y su venta será a partir de las 20.00 horas. La compañía sigue así con su campaña, en la que ofrecerá un total de 9.000 billetes del trayecto entre Madrid y Barcelona a precio especial.

La promoción consiste en la comercialización de 1.000 plazas al día durante 10 días, que incluirán billetes para viajar desde la puesta en marcha del Avlo hasta finales de agosto. Los billetes del lunes 27 de enero se agotaron muy rápido, tras varios problemas con la página web, al igual que los del martes 28, que solo duraron 10 minutos. Y este miércoles 29 pasó algo parecido.

Avlo tiene en su primera etapa tres viajes diarios de lunes a domingo. Salen de Atocha a las 9.15 h, 16.00 h y 20,35 h, y desde Barcelona Sants a las 9.25 h, a 16.25 h y 20.00 h.

Tras esta campaña, los precios básicos del Avlo oscilarán entre los 10 y los 60 euros. Los menores de 14 años podrán viajar por un precio fijo de cinco euros siempre que vaya asociado a un billete de Tarifa Básica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento