Valdezcaray abre este jueves con 7 pistas y 4 kilómetros esquiables

La estación de esquí de Valdezcaray ha abierto este jueves con 7 de sus 26 pistas abiertas, lo que representa 4,06 kilómetros esquiables (20 por ciento). En estos momentos hay 5 grados de temperatura y hay sol y nubes.
Estación de esquí de Valdezcaray de La Rioja
Estación de esquí de Valdezcaray de La Rioja
GOBIERNO RIOJANO
Estación de esquí de Valdezcaray de La Rioja

La estación cuenta con unos espesores de entre 20 y 30 centímetros de nieve entre los 1.530 y los 1.800 metros. Las pistas se encuentran parcialmente cubiertas.

En estos momentos, y según indican a través de sus canales oficiales, están abiertas las pistas 'La Cascada', 'Principiantes', 'Salegares', 'Sagarroya 1', 'Colocobia', 'Pala Lisa' y 'La Variante'.

Por su parte, la previsión apunta a que los accesos estarán abiertos y los remontes en funciomiento, a excepción de el TSD 'Colocobia' y 'Campos Blancos' y el TQ 'Sagarroya 2': TSD 'La Cascada', TSD 'Rehoyo', TSF 'Salegares', y TQ 'Principiantes'.

La estación no se responsabiliza de los accidentes derivados del uso de los itinerarios fuera de pista. Se recomienda, además, informarse del estado de estos itinerarios en la propia estación antes de acceder a los mismos ya que su situación varía con facilidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento