Arturo Valls 'emociona' al público de '¡Ahora caigo!' al recitar un poema dedicado a los pedos

  • "El pedo es vida, el pedo es muerte, tiene algo que nos divierte", señaló el presentador.
Arturo Valls recita un poema, en '¡Ahora caigo!'.
Arturo Valls recita un poema, en '¡Ahora caigo!'.
ATRESMEDIA

Este miércoles se vivió en ¡Ahora caigo! un duelo de poemas entre Arturo Valls y Miguel, del que salió vencedor el presentador, gracias a un texto dedicado a los pedos que 'emocionó' al público, aparte de conseguir arrancarles unas cuantas carcajadas.

El concursante se presentó diciendo que, aparte de ser monitor deportivo, entre otras de sus actividades estaban "hacer surf y mi grupo de rock llamadoSonido pirata", pero añadió que "otra de mis aficiones a la que estoy dando vueltas porque me está gustando como está yendo es Agitando tus sentidos".

Plató de '¡Ahora caigo!'.
Plató de '¡Ahora caigo!'.
20minutos | ATRESMEDIA

"Es un libro de poesía que he hecho que se llama Lux in tenebris", añadió Miguel mientras se ofrecía a recitar una de sus obras en el concurso de Antena 3: "Claro, claro, por favor", señaló Valls.

Nada más comenzar, el presentador interrumpió al concursante, gastándole una broma y dejándole continuar mientras le pedía perdón. Al poco tiempo, Valls comenzó a cabecear y a señalarle la muñeca, avisando que el tiempo se le acababa, pero Miguel continuó.

Arturo Valls mete prisa al concursante, en '¡Ahora caigo!'.
Arturo Valls mete prisa al concursante, en '¡Ahora caigo!'.
ATRESMEDIA

El valenciano seguía haciéndole gestos al concursante avisándole de que se estaba alargando demasiado: "¿Me siento Miguel?", le preguntó. "Piensa que me tengo que concentrar y te estoy viendo los calcetines", exclamó el participante.

"Te voy a contestar", le dijo Valls. "Compuse un poema el otro día que dice: ¿Qué es un pedo? El pedo es como un alma en pena, a veces suena, a veces truena. Es como el agua que se desliza, con mucha fuerza, con mucha prisa. El pedo es como la nube que va volando, por donde pasa, va fumigando", provocando las risas y los aplausos del público.

Para concluir recitó: "El pedo es vida, el pedo es muerte, tiene algo que nos divierte". Y los espectadores presentes en el plató rompieron a aplaudir el 'recital' del presentador.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento