La broma de Risto Mejide a Cristina Cifuentes en 'Todo es mentira': "¿Hay cremas contra el coronavirus?"

Risto Mejide y Cristina Cifuentes en Todo es mentira.
Risto Mejide y Cristina Cifuentes en Todo es mentira.
MEDIASET

Este martes, Cristina Cifuentes se estrenó como colaboradora de Todo es mentira, el programa de las tardes de Cuatro conducido por Risto Mejide. Su paso como tertuliana de la mesa fue tranquilo, pero el presentador no desaprovechó la oportunidad de hacer mención al pasado de la que fuera presidenta de la Comunidad de Madrid.

En un programa en el que el tema principal era el coronavirus, el publicista se las ingenió para poder lanzar una pulla a su compañera de programa después de una de sus intervenciones. "En principio no te mueres con esto. Supone un peligro mortal para personas mayores o con el sistema inmunológico deprimido", explicó Cifuentes, opinando que le parece "peligroso" que se genere tal alarma sanitaria.

"Y tú que eres una experta, ¿hay cremas contra el coronavirus?", preguntó Risto entre risas. "¿Una experta? Seguro que hay algunas. Lo que voy a hacer es toseros a cada uno de vosotros de manera individual", contestó la expolítica, siguiéndole la broma al presentador.

"Había que romper el hielo de alguna forma", comentó Risto, y Antonio Castelo intervino para sumarse a la broma: "Ten cuidado, que esto está lleno de cámaras".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento