TVE prepara para 2009 el remake de la célebre serie 'Verano azul'

  • Para llevar a cabo la grabación de los capítulos se contará con el asesoramiento del propio Antonio Mercero, director de la serie original.
  • En esta ocasión, se pretende hacer una "serie divertida, fresca, emotiva y que resalte los valores positivos de la sociedad".
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE TELEVISIÓN.

Televisión Española se encuentran preparando el 'remake' de la célebre serie de los años 80 Verano Azul. La producción de la nueva versión finalizará en 2009 y volverá a relatar las vivencias de un grupo de amigos durante unas vacaciones, tal y como hizo el director Antonio Mercero en otoño de 1981.

Para llevar a cabo la grabación de los capítulos se contará con el asesoramiento del propio Mercero a fin de "mantener la esencia de la serie original". En esta ocasión, se pretende hacer una "serie divertida, fresca, emotiva y que resalte los valores positivos de la sociedad", según recoge FormulaTV.

La producción de la serie, que llevará por título Verano Azul.09 corre a cargo de Ida y Vuelta y tratará de alentar aquellos momentos inolvidables para volver a cautivar a millones de espectadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento