Pilar Rubio publica una foto haciendo ejercicio y muestra su tripa por primera vez desde que confirmó su embarazo

Pilar Rubio entrena junto a su hijo pequeño
Pilar Rubio entrena junto a su hijo pequeño
Europa Press
Pilar Rubio entrena junto a su hijo pequeño
Pilar Rubio ha sorprendido a todos sus seguidores esta mañana con una foto en la que se le podía ver entrenando junto a su hijo pequeño. A pesar de estar en los primeros meses del embarazo, la influencer continúa con su vida con total normalidad.
Europa Press

Pilar Rubio está esperando su cuarto hijo con Sergio Ramos. Aún no ha finalizado ni su primer trimestre de embarazo, por lo que continúa haciendo vida normal, y así lo ha demostrado en su cuenta de Instagram.

La colaboradora de El hormiguero, que confirmó la noticia en el programa después de muchos rumores, ha subido este miércoles una foto en la que aparece haciendo ejercicio junto a su hijo pequeño Alex.

"Empezamos el día entrenando con Alex. Está muy motivado y yo prefiero adaptar los pesos a mi nuevo estado", ha escrito la presentadora en su publicación. "Lo importante para mí es intentar seguir mi ritmo de vida, siempre y cuando el embarazo y los profesionales me lo indique".

Esta es la primera vez que Pilar Rubio muestra su vientre después de anunciar que espera un cuarto hijo, aunque lleva pocos meses de embarazo y apenas se le nota la tripa. Muchos de sus seguidores han destacado el cuerpazo que luce, y otros han aplaudido que pueda seguir haciendo su rutina de ejercicios, algo que no siempre se puede si se tiene un embarazo complicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento