Las redes alertan a Susana Molina de un posible problema de salud gracias a su paso por 'La isla de las tentaciones'

Susana Molina, de La isla de las tentaciones.
Susana Molina, de La isla de las tentaciones.
MEDIASET

Susana Molina, la que fuese ganadora de la decimocuarta edición de Gran Hermano, es una de las concursantes de La isla de las tentaciones. La joven, que entró al programa junto a su novio y compañero de concurso Gonzalo Montoya, se ha llevado una inmensa sorpresa cuando descubrió, gracias a formar parte del programa, que tenía un problema de salud.

Ha sido ella misma la que lo ha contado, a través de una serie de stories de Instagram, a sus seguidores.

"Hay una cosa que quiero contaros que me dejó muerta. Llevo un montón de tiempo que me encuentro fatal, estoy como muy cansada y tengo fiebre cada dos por tres", ha explicado.

Es entonces cuando la joven, que confiesa sentirse "muy preocupada",  asegura que desde que se inició la emisión ha recibido constantes mensajes de seguidores y de personas que estudian medicina o son médicos profesionales alertándole de que, al parecer, sufre tiroides.

Susana, de La isla de las tentaciones.
Susana, de La isla de las tentaciones.
INSTAGRAM

"Llevo 2 o 3 programas recibiendo mensajes de médicos, gente que estudia medicina o que tienen tiroides diciéndome que me lo revise", ha compartido Susana.

"Dicen que, durante las hogueras, se me ve muy inflamado el cuello, no era consciente de que eso se me veía a mí...", ha añadido. Por eso, se ha puesto en manos de profesionales para someterse a pruebas médicas para confirmarlo o descartarlo. "Me he hecho una analítica y una ecografía", ha explicado preocupada. "Me he puesto a buscar los síntomas y los tengo todos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento