CONCURSO: Preestreno de la cuarta temporada de 'True Blood' en pantalla grande en Madrid

Los 'fans' de la serie más sensual y terrorífica de la HBO podrán ver en el cine el primer capítulo de la cuarta temporada. CINEMANÍA regala 4 entradas dobles para que no te quedes sin sitio.
CONCURSO: Preestreno de la cuarta temporada de 'True Blood' en pantalla grande en Madrid
CONCURSO: Preestreno de la cuarta temporada de 'True Blood' en pantalla grande en Madrid
CONCURSO: Preestreno de la cuarta temporada de 'True Blood' en pantalla grande en Madrid

Los vampiros más sensuales y terroríficos de la HBO vuelven el 26 de junio. Tan sólo unas horas después de su estreno en Estados Unidos, Canal + ofrece a todos los 'fans' de la serie de Alan Ball (A dos metros bajo tierra) la posibilidad de ver el lunes 27 de junio en pantalla grande y V.O.S. el primer capítulo de la cuarta temporada en un evento especial en la sala Berlanga de Madrid.

La proyección tendrá lugar el 27 de junio a las 21:00 h. y la entrada es gratuita hasta completar al aforo, pero gracias a CINEMANÍA puedes asegurarte de que no te quedas sin butaca para ti (y tu acompañante) participando en nuestro concurso.

CANAL + y CINEMANÍA sortean 4 entradas dobles para el preestreno de la cuarta temporada de True Blood en Madrid entre los fanáticos de la serie. Para hacerte con una de ellas sólo necesitas ser usuario registrado de nuestra web, responder a la siguiente pregunta y dejar tu nombre y apellidos reales en el comentario:

Demuéstranos que eres el mayor fan de 'True Blood' de España: ¿qué es lo que más te gustaría ver en la cuarta temporada de la serie?

Tienes de plazo hasta el viernes 24 de junio a las 12:00 h. El nombre de los 4 ganadores aparecerá en esta misma entrada a las 12:30 h., pero CINEMANÍA se pondrá en contacto con los afortunados por correo electrónico. IMPORTANTE: Si crees que no podrás acudir por vivir fuera de Madrid, por favor, no participes y deja que otro disfrute de este premio.

[ACTUALIZADO 24 DE JUNIO]

Reunida la redacción de CINEMANÍA, se ha decidido que los ganadores de 4 entradas dobles para asistir a la proyección del primer capítulo de la cuarta temporada de True Blood el lunes 27 a las 21:00 h. en la sala Berlanga de Madrid son:

katherinecliffton

Ekaitz

Ivar

LizaMaybe

Nos pondremos en contacto con los afortunados por correo electrónico. A los demás, muchas gracias por participar (recordad que, aunque no hayáis ganado la reserva de entrada, la asistencia a la proyección es libre y gratuita hasta completar aforo) y os animamos a permanecer atentos a los nuevos concursos que estamos preparando.

Bases del concurso

Los 12 nuevos episodios de la serie llegarán a Canal + en septiembre, pero los más fanáticos podrán descubrir este mismo lunes qué ha ocurrido con Sookie, la camarera interpretada por Anna Paquin, que acabó la temporada anterior desaparenciendo en un rayo de luz. ¿Qué hará el vampiro Bill (Stephen Moyer) ahora que le ha roto el corazón? ¿Y qué ha pasado con Eric (Alexander Skarsgård) y los (enterrados) planes de dominación de Russell (Denis O'Hare)?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento