IKEA reparte 11 millones de euros 'extras' entre su plantilla en España tras triplicar su crecimiento respecto a 2018

  • Todos los empleados a tiempo completo reciben la misma cantidad.
  •  El único requisito es llevar trabajando en la compañía al menos seis meses y estar en activo.
Una pareja, en una tienda IKEA.
Una pareja, en una tienda IKEA.
IKEA - Archivo

Ikea ha repartido más de 11 millones de euros 'extras' entre la plantilla que cumple con los requisitos necesarios en España, integrada por 7.515 empleados de un total de 9.200 personas, como agradecimiento por su compromiso con el negocio y su contribución a los resultados obtenidos en el pasado ejercicio.

Esta retribución, que se enmarca dentro del programa One Ikea Bonus, es casi el doble que la del año anterior, según ha informado este miércoles la multinacional sueca.

Entre septiembre de 2018 y agosto de 2019, último ejercicio fiscal completo para la compañía, Ikea triplicó crecimiento en España respecto al año anterior, al crecer un 6,6% hasta los 1.596 millones de euros de facturación.

Por este motivo y siempre en línea con el deseo de su fundador de compartir el éxito con quienes lo hacen posible, Ikea impulsa un año más entre su plantilla los programas de compensación 'One IKEA Bonus' y 'Tack!', que significa gracias en sueco.

En ambos, los empleados que se benefician lo hacen en la misma proporción, independientemente del cargo o rango que ocupan, según el principio de sencillez e igualdad que guía a la compañía a nivel mundial. Todos los empleados a tiempo completo reciben la misma cantidad mientras que los empleados a tiempo parcial reciben una cantidad proporcional a las horas trabajadas.

'One IKEA Bonus' es un programa de 'bonus' con el único requisito de llevar trabajando en la compañía al menos seis meses y estar activo a cierre del ejercicio fiscal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento