Incautan en La Jonquera (Girona) 11.100 euros en tabaco de contrabando

La Guardia Civil ha incautado la madrugada de este miércoles en La Jonquera (Girona) 2.180 cajetillas de tabaco de contrabando, equivalentes a unos 11.100 euros, durante el registro a dos autobuses de línea regular con destino a Francia.
Cajetillas de tabaco incautadas en La Jonquera (Girona)
Cajetillas de tabaco incautadas en La Jonquera (Girona)
GUARDIA CIVIL
Cajetillas de tabaco incautadas en La Jonquera (Girona)

En un comunicado este miércoles, el Instituto Armado ha informado de que ambos registros se hicieron en la autopista AP-7 y que los autobuses tenían destino en las ciudades francesas de Montpellier y Marsella.

En el autobús con destino Montpellier, que han registrado a las 2.45 horas, los agentes sospecharon de una maleta, identificaron a su dueño y al registrar el equipaje encontraron 1.490 cajetillas de tabaco, valoradas en 7.600 euros.

Sobre las 3.30 horas, los mismos agentes han registrado el autobús con destino Marsella, y en una de las maletas de la bodega han encontrado 690 cajetillas de tabaco de la misma marca de las que incautaron en el bus anterior, y que están valoradas en 3.500 euros.

Los agentes levantaron actas de aprehensión por una presunta infracción administrativa de contrabando, y las remitieron a la dependencia provincial de Aduanas e Impuestos Especiales de La Jonquera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento