Monedero se enfrenta a Ana Rosa: "Los medios que mienten sobre la financiación de Podemos son basura"

Juan Carlos Monedero como colaborador de 'El programa de Ana Rosa'.
Juan Carlos Monedero como colaborador de 'El programa de Ana Rosa'.
MEDIASET
Juan Carlos Monedero como colaborador de 'El programa de Ana Rosa'.

La mesa de política de El programa de Ana Rosa ha estado marcada este miércoles por un intenso debate entre los colaboradores. Pilar Gómez, Isabel San Sebastián y Juan Carlos Monedero han estado enfrentados en sus argumentos durante toda la mañana. 

La riña ha comenzado entre el exsecretario de Podemos y San Sebastáin, Monedero ha hablado del pago de algunos sueldos de Vox por un grupo del exilio iraní y las acusaciones que diferentes partidos y medios dirigieron hacia la formación morada. 

La periodista ha arremetido contra Podemos y ha insistido en su presunta financiación por parte del gobierno venezolano. Monedero ha recordado que fue un juez quién demostró que esas acusaciones no son ciertas y ha arremetido contra su compañera: "Eres una mentirosa. Una periodista que miente es una mala periodista. Mentirosa". 

"¿Hay miedo en Podemos de que lleguen datos de financiación chavista?", ha preguntado Ana Rosa Quintana al colaborador, Monedero enfadado lo ha negado y se ha quejado de la intención de la pregunta de la presentadora. El exsecretario ha arremetido contra la prensa y española y ha defendido que "los medios que mientes sobre la financiación de Podemos son basura".

La presentadora molesta ha respondido: "No voy a consentir que digas que todos los medios son basura". Monedero ha aclarado que se refiere a los que acusan a Podemos sin pruebas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento