Renfe vuelve a vender en pocos minutos y por tercer día consecutivo los 1.000 billetes del Avlo a cinco euros

Web de Renfe con el mensaje de billetes vendidos
Web de Renfe con el mensaje de billetes vendidos
20MINUTOS

Renfe puso a la vente este miércoles a tercera tanda de 1.000 billetes de su nuevo AVE low cost Avlo a un precio promocional de 5 euros... y ha vuelto a venderlos en pocos minutos. Sigue así con su campaña, en la que ofrecerá un total de 9.000 billetes del trayecto entre Madrid y Barcelona a precio especial.

Ha sido la tercera de nueve jornadas en las que Renfe ofrece cada día mil billetes a cinco euros. En la de este martes, el millar de plazas, que solo se pueden adquirir por Internet, se agotó en 10 minutos. La gran demanda ha ocasionado en las pasadas entregas que la web, avlorenfe.com, se ralentice.

La campaña, que durará hasta el 5 de febrero, comenzó el pasado lunes, cuando los billetes se agotaron en una hora, durante la cual la web registró más de un millón y medio de visitas. 

Avlo tiene en su primera etapa tres viajes diarios de lunes a domingo. Salen de Atocha a las 9.15 h, 16.00 h y 20,35 h, y desde Barcelona Sants a las 9.25 h, a 16.25 h y 20.00 h.

Tras esta campaña, los precios básicos del Avlo oscilarán entre los 10 y los 60 euros. Los menores de 14 años podrán viajar por un precio fijo de cinco euros siempre que vaya asociado a un billete de Tarifa Básica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento