'Estefaníaaa' rentabiliza 'La isla de las tentaciones' con sus primeros bolos

  • Una de las concursantes que más está dando de qué hablar será este viernes la invitada estrella de una discoteca.
Fani, de La isla de las tentaciones.
Fani, de La isla de las tentaciones.
MEDIASET
Fani, de La isla de las tentaciones.

Fani, renombrada 'Estefaniaaa' por su propio novia -y por las redes sociales-, es una de las concursantes estrella de La isla de las tentaciones, el reality del momento que está causando furor tanto en audiencias televisivas como en internet.

No es de extrañar, por tanto, que a la madrileña, que en el programa ha caído rendida a la tentación de Rubén para desgracia de Christofer, le lluevan trabajos, sobre todo de cara a atraer a la gente joven, la que más ve el espacio de Mediaset.

De esta forma, Fani ya está siendo contratada por discotecas para hacer bolos. Una de las primeras en contar con ella ha sido una conocida sala de fiestas madrileña, que ha 'fichado' a Fani, "la estrella del momento".

Ver esta publicación en Instagram

Este VIERNES vais a tener a CUENCA en un “pedastal”. VILLARRIBA y VILLAENMEDIO: “EL CUENCA DE LAS TENTACIONES” con FANI a.k.a. ESTEFANÍAAAAAAAAA Sin duda el reality de la temporada es este Confianza Ciega 2.0 en el que hay más salseo que en Gandía Shore. Y a nosotrxs, que nos gusta más un cotilleo que respirar, nos está dando la vida. Por eso, ya que se acerca San Valentín queremos que pruebes la lealtad de tu pareja, encuentres un recambio o que paséis a ser un poliamor. Todo vale si hay amor de por medio. Para ello, este VIERNES tenemos preparados un montón de collares hawaianos para que le hagas saber a la persona que te gusta que quieres una cita bajo un cocotero. También tendremos el “Test de Jose” para que compruebes cuánta afinidad tienes realmente con tu pareja o con tu pretendidx. Y para que todo sea aún más real y sientas que estás dentro del reality te traemos, después de haberla buscado por toda la playa gritando su nombre a la ESTRELLA del momento: ESTEFANÍAAAAAAAAA a.k.a. FANI. La mujer del momento estará de cuerpo presente (a las 3:00 en VILLABAJO) nos contará cosas micro en mano y se hará fotos con todxs lxs que queráis tener un recuerdo de esta noche loca. Sin duda este es uno de esos CUENCAS que no hay que perderse. DRESSCODE: Look de cita en la playa / Palmeras / Cuernos de reno ¡Cumple el Dresscode y te invitaremos a un CHUPITO! VILLABAJO: es la del PERREO hasta el suelo Este VIERNES, déjate caer en la tentación de CUENCAclub. - El SÁBADO, Cuenca SORPRESA. La noche en la que TODO puede pasar. Las salas serán: - VILLARRIBA Y VILLAENMEDIO: llena de HITS vintage, Disney, y esas canciones que LO PETAN en las verbenas del pueblo… A darlo todo bailando desde Mamma Mia hasta Chenoa. Las mejores canciones de MAMARRACHEO y POP de AYER y HOY. - VILLABAJO: reggaeton y trap para mover el BOOTY. ESTE SÁBADO, no te lo esperas.

Una publicación compartida de CUENCAclub (MADRID) (@cuencaclub_mad) el

Y no es para menos. Su nombre es viral en toda España tras el grito desesperado de Christofer, con el que, por cierto, parece continuar su historia de amor a tenor de unas fotografías recientes de ambos juntos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento