El equipo de fútbol de Wuhan aterriza este miércoles en Málaga

Miembros de seguridad protegidos con trajes aislantes esperan a la entrada del metro para tomar la temperatura a los pasajeros en Pekín, China, este 25 de enero.
A la entrada del metro para tomar la temperatura a los pasajeros en Pekín, China.
EFE

El equipo de fútbol de la Primera División china Wuhan Zall llega este miércoles  al aeropuerto de Málaga a las 12.10 horas, procedente de Turquía, donde aterrizó desde Shanghai, según confirmaron este martes fuentes del Ministerio de Sanidad.

Los integrantes del equipo de fútbol de la ciudad de Wuhan, donde se ha declarado la epidemia por el coronavirus que ha creado alarma a nivel internacional, llegan a Málaga sin presentar sintomatología alguna relacionada con el virus.

Las mismas fuentes señalaron que los jugadores llevan entrenando en Guangzhou (a 1.000 Kms de Wuhan) desde el pasado 4 de enero (hace 25 días) y ninguno ha presentado ningún síntoma, por lo que han superado ampliamente el periodo de incubación.

No obstante, el Ministerio de Sanidad ha preparado un dispositivo específico de Sanidad Exterior a su llegada a Málaga para realizar una evaluación y monitorización, en coordinación con el Servicio Andaluz de Salud de la Junta de Andalucía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento